Noticias Destacadas
Inicio / Videojuegos multijugador / Trucos GTA V Online: Los mejores trucos para subir a tu personaje

Trucos GTA V Online: Los mejores trucos para subir a tu personaje

Los trucos para tu GTA 5 online, para subir el personaje que tenéis en vuestro GTA 5 Online al máximo, debéis saber que hay un modo de hacerlo, aunque puede ser un poco monótono. Aunque el GTA V es un juego muy reciente, seguro que ya le has dedicado cantidad de horas. Con estos métodos, podrán ayudarte a que no sea tan lento el tener que llevar tu personaje al máximo.

GTA 5 online - trucos

TRUCOS GTA 5 ONLINE

Por una parte, para aumentar tu fuerza, un modo sencillo sería con la ayuda de un amigo. Lo subes a un coche, y lo colocas delante de una puerta de un edificio. Luego, tu deberás colocarte en medio y te pones a darle golpes al coche, mientras el otro jugador está dentro. Tardaras unos minutos en conseguir el nivel máximo de fuerza.

Si lo que deseas es mejorar en la conducción, deberás hacerlo a través de una misión que sea del tipo Antecedentes penales. Tendrás que indicar las vueltas que hagan falta, y a correr. Para aumentar nuestra capacidad pulmonar, tendremos que ir a un lago, donde haya poca profundidad, y esto nos ayudará a que aumente más rápido.

gta 5 online trucos

TRUCOS GTA 5 ONLINE

La tarea que tenemos que hacer para mejorar en el sigilo, es mucho más pesada que otras, pero nos puede ser muy útil en determinadas misiones o al acercarnos a otros jugadores. Tendremos que ir a nuestra casa, y ponernos a caminar en círculos durante una hora aproximadamente.

GTA-Online-trucos

TRUCOS GTA 5 ONLINE

Algo muy importante en este juego, es la puntería. Lo normal es ir a los campos de tiro y completar los desafíos, aunque un modo más rápido para subir, es ponernos en modo supervivencia y disparar a la cabeza.

Si lo que queremos es subir en resistencia, nadar podría ser la mejor opción, y así se aprovecha para subir en capacidad pulmonar, pero si lo que queremos es subir únicamente en resistencia, deberemos correr e incluso usar la bicicleta.

Tal vez esta sea la habilidad que más nos interese. La habilidad de vuelo. Es muy difícil de subir, y aproximadamente nos aumentaría en un 1% por cada quince minutos de vuelo. Os diría que hagáis aterrizajes y despegues con aviones que tengan tren de aterrizaje.

http://youtu.be/RAcvE2UTwhI

Acerca de blogger